Colegio Juan Beckmann

(Fomento Educativo J Beckmann / J Beckmann /Helia Bravo)

Colegio Juan Beckmann
«Yo creo en ti y en tu potencialidad.»

Bajo la premisa de que la educación es una de las áreas más importantes en las que se debe incidir para tener una comunidad más desarrollada, con mayores oportunidades y mejor calidad de vida, surge el proyecto Colegio Juan Beckmann.

Fomento Educativo Beckmann

Brazo de la Fundación Beckmann, de reciente creación, dedicado a coadyuvar la labor educativa del Estado, a través de la impartición de educación de excelencia en instituciones privadas, sin costo para las niñas y niños con mayor desventaja económica, y sus familias.

Este modelo de operación tiene resultados académicos probados, al formar parte de la red de ESCUELAS SER, que a la fecha cuenta con 10 escuelas primarias y 6 secundarias.

Enfocados en desarrollar el carácter, los conocimientos y las habilidades necesarias para que las niñas y los niños logren sus sueños, mientras hacen de México un mejor lugar.

Escuela en Tequila

El Colegio Juan Beckmann es la primera escuela de Fomento Educativo Beckmann, ubicado en Tequila. Nace en alianza con Fundación SER, con el objetivo de fortalecer el tejido social y poder abrir más oportunidades de desarrollo a todos los niños y las niñas de la zona.

Las escuelas SER manejan un modelo educativo de tiempo completo, considerando el contexto actual y la necesidad de laborar de los padres de familia. Este horario permite la confianza de que los niñas y niños se encuentran en lugar seguro, aprendiendo y desarrollando nuevas habilidades.

• Escuela primaria incorporada a la SEP
  • Somos parte de la red SER

Aviso de privacidad

Consulta aquí el aviso de privacidad del Colegio Juan Beckmann.

Aviso de privacidad