Soportes Estratégicos

Como complemento de todo el esfuerzo y ante un panorama de cambio constante, incluimos también tres soportes estratégicos en la planeación de nuestros programas, para apoyarnos de forma interdisciplinaria: sustentabilidad, plataformas de comunicación y gestión de calidad. Son eslabones fundamentales que marcan las pautas para alcanzar nuestras metas, facilitan la realización de nuestros procesos y nos permiten tomar en cuenta a todos los colaboradores del equipo. Buscamos alcanzar un crecimiento sustentable y sostenible, con modelos de calidad justos y atractivos, protegiendo la identidad y los valores que nos han convertido en un pueblo mágico único e irrepetible.

Sustentabilidad

Reconociendo la importancia e impacto de tener un medio ambiente sano para el desarrollo personal y mental de los seres humanos, hemos creados proyectos que tiene como objetivo abonar en esto y ofrecer a los habitantes de Tequila, mejores espacios y soluciones sostenibles a sus problemas actuales.

El programa de reforestación se lleva a cabo año con año y gracias a nuestras alianzas con viveros, hemos logrado plantar cientos de árboles en espacios de Tequila y de sus localidades. Algunos de los árboles son dados en adopción, de esta forma buscamos que la comunidad se involucre y aseguramos que los árboles tengan los cuidados necesarios para su conservación.

La iniciativa Casa 100% de Agave surge por medio de la arquitectura sostenible y las ecotecnias. Está construida con los desechos de la cadena de valor del tequila, desde el bagazo, hasta las barricas y botellas de tequila vacías. Así, tratamos de ayudar a disminuir el problema de vivienda, ofreciendo un modelo con mínimo impacto ambiental, estético y a bajo costo.

Plataformas de comunicación

La comunicación fue un factor esencial para el cumplimiento de nuestras metas. A través de las plataformas digitales logramos llevar nuestros programas a la comunidad, superando año con año nuestros alcances. Utilizamos los medios virtuales para ofrecer charlas y talleres, realizar conferencias de planeación y seguimiento, continuar con capacitaciones, y para atender en general las necesidades de las personas que cuentan con nosotros para apoyarlos.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Gestión de calidad

El sistema de gestión de calidad dentro de Fundación Beckmann nos ha ayudado a optimizar los procesos, gracias a nuestros estándares de mejora continua. Con la meta de brindar el mejor servicio a la población de Tequila, estandarizado y transparente, en 2016 nos certificamos en ISO 9001:2015 y desde entonces nos recertificamos cada año para asegurar la calidad de nuestros programas y proyectos.